Jornada para pacientes, en Granollers

El Hospital General de Granollers celebra una Jornada para pacientes, familiares y personal sanitario el próximo 9 de abril, a las 18 horas, en el Aula de Docencia del centro hospitalario (Avenida Francesc Ribas, s/núm.). Podéis inscribiros, clicando AQUÍ. El encuentro es de entrada libre y gratuita.

Durante la jornada, se hablará de ¿Qué necesita saber el paciente?, a cargo del Dr. Carlos Muñoz, adjunto del Servicio de Dermatología del Hospital General de Granollers. También profundizaremos sobre la artritis psoriásica, con la ponencia del Dr. Andrés Ponce, adjunto de Reumatología del mismo hospital, titulada Artritis Psoriásica: de la piel a la articulación. Para finalizar llevaremos a cabo el taller ¿Cómo enfrentarme a mi enfermedad? con Susana Cantalejo, psicóloga de Acción Psoriasis. 

Además, el martes 7 y miércoles 8 de abril, de 10 a 14 horas, previo a la jornada para pacientes, se ubicará una mesa informativa de Acción Psoriasis en la entrada principal del Hospital General de Granollers para resolver las dudas de los usuarios.

El encuentro forma parte de la serie de jornadas que realiza Acción Psoriasis con el objetivo de acercar la información a los pacientes de psoriasis que, en Catalunya, son más de 170.000 personas.

La jornada cuenta con el apoyo de Abbvie.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook