Guía para una dieta equilibrada beneficiosa para la psoriasis, en nuestra revista de primavera 

La alimentación es el tema principal de nuestra revista Psoriasi de primavera. Nuestra enfermera y nutricionista, Mont Gálvez, nos ofrece, en un amplio reportaje, las claves de una dieta beneficiosa para la psoriasis, rica en alimentos antiinflamatorios y antioxidantes.

Precisamente, Mont Gálvez y nuestra psicóloga, Susana Cantalejo, son también protagonistas de otro de los grandes temas de este trimestre: nuestro servicio Tándem que ofrece a todos los pacientes una atención personalizada y profesional, con el trato directo de una enfermera-nutricionista y una psicóloga, expertas en nuestra patología.

También os ofrecemos, en esta revista, un artículo sobre todo lo que debemos saber sobre Fototerapia, gracias a la colaboración de la Dra. Marta Ferran, dermatóloga del Hospital del Mar de Barcelona, un artículo que nos cuenta cuáles son los beneficios de ir a la playa  y una entrevista con Andrea Morante, periodista y colaboradora de Acción Psoriasis. 

También encontraréis en esta edición toda la información sobre las actividades que vamos a realizar con motivo de las XIX Jornadas de la Psoriasis, este mes de mayo y la elección de nuestra nueva junta directiva.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¡Estrenamos revista!

Desde Acción Psoriasis hemos lanzado el nuevo formato de nuestra revista. No se trata tan solo de un cambio de imagen, de un cambio de diseño, también incorporamos nuevas secciones, nuevos contenidos con los que miramos a los orígenes de esta publicación. Damos más protagonismo a las futuras actividades que organiza la asociación, a la investigación, al testimonio personal de los pacientes, a través de la entrevista, y estrenamos una nueva sección: Vivir con psoriasis, en la que daremos consejos prácticos sobre alimentación, deporte, higiene, equilibrio emocional…

Hace justamente 20 años que vio la luz el primer ejemplar de la revista Psoriasi, una publicación que nació con el objetivo de dar toda la información posible a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

¡Esperamos que os guste a todos!

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook