Más de 1.500 personas participan en el Día de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica

Desde Acción Psoriasis, una vez más queremos dar las gracias a todos los que habéis participado de uno u otro modo en la celebración de las XIX Jornadas de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica. Durante el mes de mayo y principios de junio hemos organizado encuentros para pacientes en Barcelona, Castellón, Santiago de Compostela y Huesca.

En ellas han intervenido dermatólogos, reumatólogos, psicólogos, farmacéuticos, pacientes y, por primera vez, hemos contado con los talleres de nuestra enfermera-nutricionista y nuestra psicóloga. 

 

CollageXIXDidelaPsoriasis LOWpetitComo asociación, estamos muy satisfechos de la alta participación y de los debates que han generado estas jornadas que han contado, más que nunca, con las preguntas, dudas, reflexiones y aportaciones de pacientes y familiares. También queremos destacar que muchos de los asistentes han ofrecido su ayuda a la asociación, como voluntarios, un hecho que nos ilusiona y nos anima a seguir adelante.

En esta edición, hemos ofrecido, a través de nuestra página web, dos jornadas online. En la primera de ellas hemos conocido las principales líneas de actuación que se ha marcado la Academia Española de Dermatología para los próximos años, gracias a la entrevista que nuestro delegado en Andalucía, Antonio Manfredi, realizó al presidente de los dermatólogos españoles, el Dr. Pedro Jaén. En la segunda, hemos hablado sobre el blanqueamiento de la piel. Consejos y tratamientos para conseguirlo, con la intervención del Dr. Gregorio Carretero, responsable del grupo de psoriasis de la Academia de Dermatología, y de nuestro socio, voluntario y enfermero, Javier Sierra.

 #dialogopsoriasis

El lema #dialogopsoriasis ha presidido la celebración de estas jornadas. Con él, la asociación expresa la necesidad de que todos hablemos y compartamos nuestras experiencias, de que participemos, preguntemos y, entre todos, consigamos una mejor calidad de vida para los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook