Nunca he tenido psoriasis. Y no he notado mi piel con manchas.

Desde Acción Psoriasis, hemos querido compartir la carta que publicamos en este espacio por dos motivos: porque es realmente preciosa y porque creemos que puede servir de ayuda a muchas personas. Se trata de una declaración de amor, en toda regla, que nos recuerda que cuando nos enamoramos de alguien, cuando lo queremos, lo queremos por dentro y por fuera y que eso, como dice la persona que escribe el relato, incluye la piel.

La autora del relato nos lo hizo llegar con este comentario que os trasladamos: "Hace poco escribí esta carta a una persona que padece psoriasis, y nunca la he enseñado a nadie. Me gustaría, si puede ser, que la publicarais de forma anónima. Puede serle de mucha ayuda, a él y a otras personas". 

Así lo hacemos. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que la compartáis para que llegue a muchas personas porque estamos seguros de que les será de gran ayuda. 

Nunca he tenido psoriasis. Y no he notado mi piel con manchas. Pero me enamoré de una persona que si tenía psoriasis. Para leer el relato completo, clica AQUÍ.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook