Un 10 para los voluntarios de Es Psoriasis. ¡Y qué!

- Más de 300 personas participan en la campaña, adhiriéndose una calcomanía que simula psoriasis

- La campaña llega a más de un millón de personas, gracias a los medios de comunicación y a las redes sociales

Antonio, Ferran, Rosa, Juanjo, Juan, Conchita, Germán, Montse, Celia, Ignasi, Saúl, Uriel, Roberto, Gume, Ángeles, Rocío, Thais, Paula, Maria José, Rocío, Margarita... son los voluntarios de Es Psoriasis. ¡Y qué! A ellos, Acción Psoriasis quiere agradecerles su esfuerzo y dedicación y sobre todo, su cariño. Gracias a su trabajo, más de 300 personas conocieron, de primera mano, qué es la psoriasis y se solidarizaron con los pacientes, poniéndose una calcomanía que simula psoriasis.

Ellos y los equipos de la asociación que les acompañaron: Mayte, Sonia, Santi, Neus, Susana, Isa, Mari, Bianca, Anna... contribuyeron a dar a conocer aún más la patología y a acercarla a todo el mundo.

Es Psoriasis. ¡Y qué! ha llegado a más de un millón de personas gracias a los medios de comunicación y de las redes sociales. A través de la página web de la asociación y de sus perfiles en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, han seguido la acción cerca de 135.000 personas.

Podéis ver una selección de las fotografías de los participantes en nuestra galería de imágenes.

 

BannerLINK 01

Durante la iniciativa, voluntarios de la asociación distribuyeron calcomanías que simulan lesiones de psoriasis, en Playa Victoria y en la Platja de la Barceloneta y pidieron a las personas que estaban en la playa que se las adhirieran y se pusieran así en la piel de los pacientes y se solidarizaran con ellos.

La iniciativa se llevó a cabo, de las 10 a las 14 horas, en las siguientes playas:
-La Playa de la Barceloneta. Barcelona.
-Playa Victoria. Cádiz.

Todos los participantes de la campaña accederán al sorteo de un ipad-mini, el resultado del cual se dará a conocer el próximo lunes, 10 de agosto.
La campaña Es Psoriasis.¡Y qué! es una iniciativa de Acción Psoriasis, en colaboración con la compañía biomédica Pfizer.Collagefinal

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook