images/FranciscaRequena_Noticia.jpg

Francisca participó en la playa Victoria de Cádiz y ha ganado un iPad mini

Es Psoriasis. ¡Y qué! ya tiene ganador. La cordobesa Francisca Requena participó el pasado 25 de julio en la campaña de sensibilización en la playa Victoria, en Cádiz. 

Tal como se indicaba en las bases de participación, el sorteo se ha realizado hoy lunes, 10 de agosto, en la sede de la asociación. Todos los formularios de las personas que han colaborado activamente en la iniciativa se han depositado en una urna y nuestro voluntario y portavoz en la playa de Barcelona, Ferran Sebastià, ha extraído el documento con la identidad del ganador.  

Acción Psoriasis ha comunicado ya oficialmente a Francisca Requena que es la ganadora y próximamente le hará entrega del iPad mini.

Puedes ver AQUÍ el video del sorteo.

Es Psoriasis. ¡Y qué! ha sensibilizado a más de 300 personas en las dos playas en las que se ha llevado a cabo esta segunda edición. A través de la página web de la asociación y de sus redes sociales, han seguido la acción cerca de 135.000 personas y gracias a los medios de comunicación la iniciativa ha llegado a más de un millón de personas. Podéis ver una selección de las fotografías de los participantes en nuestra galería de imágenes.

Desde Acción Psoriasis, agradecemos el gran apoyo que nos han ofrecido los voluntarios, sin los que la campaña hubiera sido imposible y damos las gracias también a las personas que han participado a través de las redes sociales y directamente en las playas poniéndose en la piel de los pacientes con psoriasis.

La campaña Es Psoriasis. ¡Y qué! es una iniciativa de Acción Psoriasis, en colaboración con la compañía biomédica Pfizer.


Sigue a @accionpsoriasis

Facebook