Acción Psoriasis, en el I Congreso del Grupo Español de Psoriasis

CongresPsoriasi NOTICIA LOWLos dermatólogos españoles, a través de la Academia Española de Dermatología y Venereología, celebran este fin de semana en Madrid, por primera vez, el Congreso del Grupo Español de Psoriasis, con el objetivo de trabajar todos los temas que rodean a la psoriasis de forma razonable y equilibrada.

En este marco, dirigido a profesionales de la salud, Acción Psoriasis tendrá un papel destacado.

El próximo viernes 22, por la tarde, se presentará uno de los proyectos más innovadores impulsados por la asociación, el proyecto SROI, que tiene como objetivo demostrar que invertir en el paciente tiene un retorno social muy positivo. La exposición irá a cargo de David Moreno, dermatólogo del Hospital Universitario Virgen de Macarena. Por otro lado, Miquel Ribera, asesor médico de Acción Psoriasis, presentará los resultados de la encuesta Acción 2014 llevada a cabo por la asociación.

Durante el Congreso, los especialistas en dermatología tratarán sobre las nuevas actualizaciones terapéuticas en la patología, se presentarán investigaciones desarrolladas por el grupo español de psoriasis y se realizarán talleres prácticos, entre otras actividades.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook