Psoriasis en el cuero cabelludo, nuevos tratamientos y alimentos para reforzar las defensas, en la revista Psoriasi

La revista Psoriasi ofrece, en esta edición, un amplio reportaje sobre la psoriasis en el cuero cabelludo, con consejos específicos para tratarla. Otro de los temas que destacamos son los nuevos tratamientos que acaban de llegar a España y los que están actualmente, en la última fase de investigación.

También hablamos, en esta revista, sobre los alimentos que nos ayudan a reforzar nuestras defensas y conversamos con Nuria Gato, que nos cuenta cómo fue su adolescencia con la enfermedad y destaca la importancia de apoyar y animar a los hijos.

Encontraréis además, en esta edición, toda la información sobre las actividades que realizamos durante el Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook