Oferta de prácticas remuneradas en el sector sanitario ¿te interesa?

  • Acción Psoriasis contribuye a desarrollar la formación laboral de las personas con psoriasis

Los últimos resultados de una encuesta sobre el impacto psico-social de la psoriasis, realizada por nuestra asociación, muestran el impacto de esta enfermedad sobre las oportunidades laborales de las personas que la padecemos. Un 14% de los afectados, que trabaja o ha trabajado, reconoce haberse encontrado con problemas laborales derivados de su enfermedad y un 12,5 % asegura que la psoriasis ha condicionado la elección de su profesión. Es por ello que desde Acción Psoriasis queremos fomentar la inclusión laboral de las personas con psoriasis con el objetivo de contribuir a superar los prejuicios a los que tienen que enfrentarse, en muchas ocasiones.

En este sentido, y a partir de la colaboración con diferentes entidades, ofrecemos la posibilidad de realizar una estancia de prácticas no laborales y remuneradas por un período de seis meses prorrogables a nueve, en el sector sanitario, concretamente en este caso el farmacéutico.
Desde Acción Psoriasis, pretendemos con esta iniciativa contribuir a crear oportunidades formativas y fomentar el acceso al mundo laboral de las personas con psoriasis, tanto en el entorno laboral como en el conjunto de la sociedad.

Descripción de la oferta:

Oferta en prácticas:

Laboratorio farmacéutico internacional ubicado en Barcelona ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en el departamento de Relaciones con Pacientes a través de un convenio de prácticas Universidad – Empresa.

Descripción del puesto:

Dar soporte a los miembros del departamento para la ejecución del Plan de acción anual; diseño e implementación de proyectos de educación sanitaria, proyectos colaborativos con diferentes entidades, entre otras.
Soporte en la organización de eventos
Colaboración en la gestión de procesos del departamento

Requerimientos del puesto:

- La persona que opte para este puesto debe estar diagnosticado/a de psoriasis y/o artritis psoriásica
- Ser licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Ciencias de la Salud
- Buen nivel de inglés
- Conocimientos del paquete office
- Se valorará Máster o Postgrado en Marketing Farmacéutico

Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae, hasta el próximo 8 de julio, a esta dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook