Qué revela el genoma humano sobre la psoriasis, consejos para la psoriasis genital, y alimentos para sacarle partido al verano, en la revista Psoriasi

La edición de verano de la revista Psoriasi ofrece un interesante artículo del Dr. Coto, dermatólogo del Hospital Universitario Central de Asturias, sobre cómo los avances en el estudio del genoma nos permiten ir hacia un tratamiento más personalizado de la psoriasis. También ofrecemos, en este número, consejos para convivir con la psoriasis genital.

Otro de los temas que abordamos es la afectación en la etapa infantil, de la mano de la Dra. Asunción Vicente, especialista en dermatología del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

También os ofrecemos, en esta revista, cómo sacarle el máximo partido al verano y al sol, consumiendo alimentos ricos en ciertos nutrientes y cómo protegernos de los insectos en esta época del año.

La entrevista con nuestro nuevo presidente, Jaume Juncosa, y la información sobre nuestras próximas actividades son otros de los contenidos de la revista de verano.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook