David Trigos, vicepresidente de Europso

. Acción Psoriasis, en la nueva Junta Directiva de la federación europea de pacientes de psoriasis

Europso, la federación de asociaciones de pacientes de Europa ha elegido su nueva Junta Directiva, en la que Acción Psoriasis tendrá un papel clave.

La asamblea general de Europso se reunió el pasado 18 de septiembre nombrando presidente a Jan Koren, vicepresidente a David Trigos y a Jens Sloth Nielsen tesorero de la federación.

De esta manera, el delegado de Acción Psoriasis desarrollará, junto con sus colegas europeos, las nuevas líneas de actuación de la federación, encaminadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica de Europa.

La primera actuación de David Trigos, como representante de Europso, será la de representar a los pacientes europeos y españoles en el Congreso de la Academia Europea de Dermatología que se celebra estos días en Viena.

Acción Psoriasis agradece a Europso la confianza que ha depositado en ella. La asociación española pertenece a Europso, desde hace más de 20 años.

Europso nació en 1988 y desde entonces se ha consolidado como la embajadora de las asociaciones de pacientes de psoriasis de Europa, ante las autoridades sanitarias europeas. Su objetivo: concienciar a los decisores políticos sobre las necesidades psico-sociales, médicas y económicas de las personas con psoriasis y artritis psoriásica.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook