Consejos para hacer la vida más fácil con artritis psoriásica, cómo solicitar una incapacidad y el otoño, en la revista Psoriasi

La revista Psoriasi incluye, en la edición de otoño, un reportaje con trucos para hacer más fácil la vida cotidiana con artritis psoriásica. Profesionales de la terapia ocupacional nos dan consejos para habilitar nuestra casa y cómo realizar ciertos movimientos y gestos para que todo nos resulte más fácil.

Otro de los temas que abordamos es el del proceso que debemos seguir cuando nos planteamos solicitar una incapacidad permanente o una minusvalía.

Otoño: metas del nuevo curso es otro de los artículos que podréis leer en esta edición. Y nuestro habitual espacio de la entrevista, esta vez, cuenta con Juan Hernández, maestro rural, como protagonista.

También encontraréis en esta edición toda la información sobre las actividades que llevaremos a cabo estos meses. Y en la sección de estudios, os invitamos a leer el artículo: Nuevas dianas terapéuticas: ¿es posible tratar la psoriasis sin comprometer el sistema inmunitario?

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook