Cómo combatir el dolor y consejos para dormir bien, en la revista Psoriasi de invierno

La revista Psoriasi incluye, en esta edición de invierno, un reportaje que describe las causas del dolor en la psoriasis y la artritis y detalla consejos para combatirlo. También ofrece un artículo que recoge el impacto que pueden tener las dos enfermedades sobre el sueño de las personas que las padecen y ofrece trucos para dormir mejor.

Qué debes hacer antes de tu próxima visita al especialista es otro de los artículos que podréis leer en esta edición. Y nuestro habitual espacio de la entrevista, esta vez, está dedicado a la psoriasis infantil con Silvia Gil, jugadora del equipo de alevines del Atlético de Madrid y ganadora de la última edición de Destápate.

También encontraréis en esta edición toda la información sobre las actividades que llevaremos a cabo estos meses. Y en la sección de estudios, os invitamos a leer un resumen de la encuesta IMPAS sobre el Impacto de la Psoriasis y sus comorbilidades en la Calidad de Vida, que desvela que el 22% de los pacientes de psoriasis españoles ve afectada de forma grave su calidad de vida.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook