Jornada para pacientes en Sevilla, el 9 de marzo

El próximo jueves 9 de marzo, participaremos en la Jornada para pacientes organizada por la Academia Española de Dermatología, en Sevilla. El encuentro tendrá lugar de 16.30 a 20 horas, en el Colegio de Médicos de Sevilla (Av. de la Borbolla, 47.Sevilla). Nuestra enfermera-nutricionista, Mont Gálvez, dirigirá un taller sobre alimentación y piel y nuestro delegado en Andalucía, Antonio Manfredi, hablará, en la sesión inaugural, sobre la responsabilidad de los pacientes.

Acción Psoriasis agradece a la Academia de Dermatología su confianza para formar parte de la agenda de este encuentro. Los pacientes que deseen asistir, podrán hacerlo inscribiéndose en este enlace.

Durante la jornada, intervendrán los especialistas en dermatología: Dra. Amalia Pérez Gil, que hablará sobre los cuidados de la piel, el Dr. Julián Conejo-Mir, que se centrará en el día a día de la enfermedad dermatológica y el Dr. Diego del Ojo Cordero que profundizará sobre la dermatología estética en el paciente oncológico. También participará la couch Sonia Quintanilla Pérez con la intervención Cambia de discurso. Mírate de forma apreciativa. El encuentro finalizará con la celebración de talleres prácticos de maquillaje, fotoprotección y alimentación.

Nuestro delegado en Andalucía, Antonio Manfredi, invita a participar en la jornada, con este video:

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook