Enfermedades asociadas a la psoriasis y tatuajes y piercings, en la revista Psoriasi

El artículo principal de nuestra revista de primavera trata sobre cuáles son las enfermedades relacionadas con la psoriasis, es decir las comorbilidades, qué riesgo tenemos de padecerlas y consejos para prevenirlas.

En esta edición, dedicamos también un reportaje a los tatuajes y piercings con normas para realizarlos, si así lo decidimos, con la máxima seguridad posible. Os contamos, además, cuáles son los alimentos que más nos pueden ayudar, en esta época del año, la primavera.

Y Antonio Castro, de el Motivo de Anto, nos explica su experiencia como paciente de artritis psoriásica, en Mi Historia, un interesante relato que os animamos a leer.

También encontraréis en esta edición toda la información sobre las actividades que llevaremos a cabo estos meses.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook