Acción Psoriasis, en Healthio

Profesionales y voluntarios de Acción Psoriasis participarán esta semana en Healthio. Se trata de la primera edición de este evento de salud 2.0, punto de encuentro entre pacientes, innovación, profesionales de la salud, empresas del sector de la salud y gestores sanitarios.

Acción Psoriasis estará presente en el itinerario de enfermedades crónicas, donde se podrán descubrir innovaciones médicas para asumir los retos actuales en salud.

En concreto, nuestra asociación dará a conocer los servicios 2.0 que ofrecemos actualmente a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica. Si tienes oportunidad, ven a visitarnos a Healthio, del 3 al 5 de mayo, en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Además, participaremos en el foro Ágora, con diversas intervenciones. El miércoles, 3 de mayo, Laura Pujol, coordinadora de proyectos de Acción Psoriasis, hablará sobre la importancia de que las personas afectadas por una enfermedad crónica se asocien.

Puedes ver aquí, el programa completo. Y si quieres asistir, podemos hacerte llegar una entrada si te pones en contacto con nosotros en el 93.280.46.22 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nuestras compañeras, Mont Gálvez y Susana Cantalejo, enfermera-nutricionista y psicóloga de Acción Psoriasis, os invitan a asistir a Healthio.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook