Terapias naturales y el proceso de aceptación de la enfermedad crónica, en la revista Psoriasi de verano

Os ofrecemos, en esta edición de la revista Psoriasi, una recopilación de las diferentes formas terapéuticas de abordar la psoriasis y la artritis psoriásica, desde el punto de vista de algunas de las terapias naturales más utilizadas en nuestro país. Se trata de una selección de ellas, ya que hablar de todas es una tarea imposible.

Nuestra revista de verano incluye también un artículo en el que se describen los retos, obstáculos y también recomendaciones útiles en el proceso de aceptación de la enfermedad crónica y, en nuestra sección Vivir con Psoriasis, hacemos un repaso a aquellas cosas que debemos hacer antes de viajar para tener todos los escenarios previstos y bajo control. Y Javier Sierra, enfermero y voluntario de Acción Psoriasis es el protagonista de nuestra entrevista.

También encontraréis en esta edición toda la información sobre las actividades que llevaremos a cabo estos meses y las que ya hemos realizado, como la I Jornada para niños y adolescentes con psoriasis y artritis psoriásica. Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook