¡Ya puedes votar tu foto favorita de #ComparteTusBaños!

• Puedes hacerlo hasta el próximo 3 de septiembre

• El ganador del jurado popular y el del profesional ganarán una Polaroid

Si has seguido y participado este verano en #ComparteTusBaños, ahora te toca elegir la imagen que más te guste. Hacerlo es muy fácil, solo tienes que dar el voto a tu foto favorita en la galería de imágenes. Puedes votar todas las fotos que quieras, pero solo una vez cada una de ellas. También te animamos a que las compartas en tus redes sociales para que pueden participar el mayor número de personas.

La votación popular se podrá realizar en este enlace de nuestra página web, desde el día 28 de agosto hasta el próximo 3 de septiembre. El ganador, el nombre del cuál daremos a conocer el próximo 5 de septiembre, recibirá como premio una cámara Polaroid.

Podéis consultar las bases del concurso AQUÍ. Los criterios que se tendrán en cuenta para decidir la imagen ganadora del concurso serán estéticos, que la fotografía y/o video trasmita positividad, que tenga claridad y suficiente calidad como para publicarla en la web y que muestre lesiones de psoriasis con naturalidad.

Jurado profesional
Por otro lado, el jurado profesional, formado por especialistas en el mundo de la comunicación, publicidad, fotografía, televisión, dermatología y reumatología designará los ganadores de esta edición. En este caso, el jurado profesional escogerá las mejores imágenes de entre todas las que han participado en el concurso.

El ganador designado por el jurado profesional también se dará a conocer el 5 de septiembre y recibirá también como premio una cámara Polaroid.

Gracias, una vez más, por participar
En total, 80 personas han hecho llegar imágenes de sus momentos de verano. Playa, piscina, montaña, amigos, familia, animales de compañía han vuelto a protagonizar, de nuevo, nuestra campaña de verano. También han sido clave los mensajes que han acompañado estas fotografías, mensajes optimistas, alentadores, solidarios. Gracias de corazón a todos los que habéis hecho posible esta acción, a los que habéis participado directamente y a los que habéis compartido en vuestros perfiles de redes sociales, habéis comentado y habéis conversado.

A todos, gracias. Y a los que participáis, mucha suerte.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook