Beatriz y Nicolás, ganadores de #ComparteTusBaños

Beatriz Cortés y Nicolás Enríquez han sido elegidos por el jurado profesional y por el popular, respectivamente, como ganadores de esta edición de la campaña de verano.

Sus imágenes son las que representan mejor el espíritu de #ComparteTusBaños, según ambos jurados. La elección se ha realizado sobre un total de 80 fotografías. La votación popular ha contado con más de 7.000 votos.

El jurado profesional ha elegido la fotografía de Beatriz Cortés como la mejor de las que han participado en #ComparteTusBaños. Se trata de una imagen que muestra una joven en la playa, compartiendo un momento feliz del verano. Reúne los requisitos establecidos en las bases del concurso, tales como que la fotografía trasmita positividad y que muestre lesiones de psoriasis con naturalidad.

Estas otras 4 imágenes han quedado finalistas: Ana Casado, Marina Esteller, David Salazar y Eva María Fernández.

El jurado popular elige la foto de un niño como la ganadora
El jurado popular ha designado a Nicolás Enríquez como ganador de esta edición, con 1.477 votos. Nicolás, un niño de Madrid, ha participado con una preciosa imagen, tomada debajo del agua.

En esta ocasión, los finalistas de la votación popular han sido Miguel Ángel Iglesias, con 1.098 votos; Beatriz Cortés con 1.036; Lourdes Micó con 966 y Marina Cañas con 711 votos.

Los ganadores de las dos categorías recibirán una cámara Polaroid como premio.

Gracias por participar en #ComparteTusBaños

Desde Acción Psoriasis felicitamos a los ganadores y también a los 80 participantes de esta edición por hacerla posible y por cumplir un año más con el objetivo de compartir experiencias y animarnos a mostrar nuestra piel sin complejos. La totalidad de las fotografías podéis verlas en nuestra galería de imágenes.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook