Diario Médico premia nuestra campaña Aclara la Psoriasis

Diario Médico ha decidido premiar la iniciativa Aclara la Psoriasis, que, a lo largo de este año, ha informado sobre esta enfermedad, a pie de calle, a más de 12.000 personas, en 24 ciudades españolas.

En concreto, el prestigioso diario del ámbito sanitario ha elegido este proyecto de Acción Psoriasis como una de Las Mejores Ideas de 2017, en la categoría de Promoción de la salud y solidaridad.

Nuestra asociación agradece este reconocimiento al esfuerzo y trabajo de la entidad. El premio lo ha recogido Jaume Juncosa, presidente de Acción Psoriasis, en la gala celebrada en el Teatre Nacional de Catalunya, junto con el equipo de marketing y comunicación de Novartis, que ha hecho posible la iniciativa.

Aclara la Psoriasis es una campaña de divulgación de la psoriasis que ha logrado informar a millones de personas. Por un lado, gracias a las carpas informativas que se han ubicado en 24 ciudades de toda España, pero también gracias a la información que se ha publicado en medios de comunicación estatales, autonómicos y locales y en las redes sociales.

Puedes acceder aquí al microsite de Aclara la Psoriasis.

Es el segundo año consecutivo que Diario Médico premia una inciativa de Acción Psoriasis, con la colaboración de Novartis. En 2016, nuestro proyecto SROI, que demuestra que el Retorno Social de la Inversión en el paciente de psoriasis es positiva, recibió el premio de Mejores Ideas 2016 de Diario Médico, en la categoría de gestión.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook