Miles de mensajes de apoyo a los pacientes con psoriasis

• Más de 1.500 personas han participado, en Madrid, en la campaña #PsoriasisMásAllá dejando sus mensajes a Javier, un paciente real con psoriasis que ha compartido su testimonio, en centros comerciales, cines y teatro

• Más de 30.000 espectadores han escuchado el mensaje de Javier a través de las pantallas de cine

• Hasta el día 10 de diciembre, un vídeo con mensajes de concienciación sobre la psoriasis seguirá estando disponible en las pantallas de la plaza de Callao

#PsoriasisMásAllá ha dado a conocer la historia de Javier, un joven paciente con psoriasis que ve frustrados sus planes de fin de semana a causa de la enfermedad, por lo que necesita apoyo para continuar con su vida cotidiana. El objetivo de esta acción es continuar con la concienciación a la sociedad española de esta enfermedad, con el fin de normalizarla, y trasladar el apoyo social a los pacientes.

Psorasis mas alla balanceMás de 1.500 personas se han acercado a los puntos en los que se ha desarrollado la campaña en centros comerciales, cines y teatro para dejar sus mensajes de apoyo a las personas con psoriasis.

Javier ha compartido su testimonio con las miles de personas que han visitado los centros comerciales Palacio de Hielo (Canillas) y H2O (Rivas VaciaMadrid); los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen y Heron Diversia (Alcobendas); y el Teatro de La Latina. Además, hasta el día 10 de diciembre, un vídeo con mensajes de concienciación sobre la psoriasis seguirá estando disponible en las pantallas de la plaza de Callao.

#PsoriasisMásAllá es una iniciativa de Acción Psoriasis y Lilly.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook