Taller de educación para la salud para personas con psoriasis

. Martes, 12 de diciembre, en la Escuela Madrileña de Salud

Te invitamos a participar en el taller de educación para la salud que organiza la Escuela Madrileña de Salud, el próximo martes 12 de diciembre, de 17.30 a 20 horas, en la Consejería de Sanidad (C/ Aduana 29. Madrid).

El objetivo del encuentro es explorar y analizar las expectativas, necesidades, demandas e intereses de los pacientes y/o ciudadanos en relación a la Escuela Madrileña de Salud. El encuentro se basará en una dinámica de grupo en la que las personas con psoriasis serán las protagonistas y, entre todos, se construirá una propuesta de valor en relación a las necesidades de los pacientes. Si quieres participar, debes registrarte en el siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tu nombre completo y el DNI.

La Escuela Madrileña de Salud es un espacio de participación ciudadana con el objetivo de promover la adopción de hábitos y estilos de vida saludables, fomentar la corresponsabilidad de las personas en el cuidado de su salud y autogestión de la enfermedad. Las actividades que se van a realizar dentro de la temática Creando una propuesta de valor, tiene como finalidad escuchar, comprender y entender las necesidades de los pacientes y cuidadores de una determinada enfermedad.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook