• Todos los socios recibirán un calendario, durante estas fiestas
• Se trata de un calendario protagonizado por pacientes con psoriasis y artritis que incluye consejos de salud

Con este calendario, Acción Psoriasis quiere dar las gracias a todos los que nos apoyan, año tras año. Y se nos ha ocurrido que un calendario es una buena forma de la hacerlo: nos acompañará a lo largo del 2018, dándonos claves para convivir mejor con la enfermedad que tenemos.

Los protagonistas son personas como nosotros: personas con psoriasis (médicos, enfermeras, madres de familia…) y el fotógrafo que ha hecho el retrato de todos ellos, nuestro amigo y compañero Patxi Uriz, que cuenta, entre otros, con el Premio Goya al Mejor Cortometraje Documental por “Hijos de la Tierra”.

Cada mes del calendario te ofrece recomendaciones y consejos adaptados a la época del año, que confiamos te ayuden a afrontar la psoriasis y mejorar tu calidad de vida. Si aún no lo has conseguido, nos gustaría que este 2018 sea el año en el que controles la psoriasis.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de Lilly.

Todos los socios de Acción Psoriasis recibirán este calendario, junto con la revista de invierno en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Sigue a @accionpsoriasis

Facebook