Balnearios e información segura en internet, en la revista Psoriasi de primavera

• ¿Aún no recibes nuestra revista? Asóciate

La Dra. Montserrat Pérez nos cuenta, en nuestra revista de primavera, qué tipos de aguas termales pueden ayudarnos a estar mejor y qué consejos debemos seguir si decidimos ir a un balneario. En otro de los artículos de esta edición, hablamos sobre la forma de evitar los bulos y dedicamos la entrevista, a conversar con Álvaro Sánchez León, periodista, colaborador de Acción Psoriasis y paciente.

Y en la sección de Vivir con Psoriasis, Cristina Vega, farmacéutica del grupo de dermatología de SEFAC, da las pautas básicas que hemos de seguir para aplicar el tratamiento tópico de forma correcta.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook