¡Participa en el Día del Paciente en Alicante!

• El próximo 23 de mayo, en la plaza del Ayuntamiento, actividades y talleres de salud gratuitos
• La jornada es previa al VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

Acción Psoriasis participa activamente en el Día del Paciente que se celebrará el próximo miércoles 23 de mayo, en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante. Durante toda la jornada, se llevarán a cabo actividades y talleres gratuitos que ofrecerán consejos sobre distintas enfermedades crónicas.

A partir, de las 18.45 horas, el director de la asociación, Santiago Alfonso, intervendrá con la charla Psoriasis: ¿Qué puedo hacer para controlar la enfermedad? a la que os invitamos a asistir.

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria organiza El Día del Paciente, como previa a su VIII Congreso Nacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo también en Alicante y que reunirá a profesionales de farmacia de toda España. Durante el encuentro, Acción Psoriasis, participará con un stand, donde dará a conocer la labor de la asociación y ofrecerá información sobre psoriasis y artritis psoriásica. Además, intervendremos en la mesa redonda sobre la mejora de la asistencia sanitaria, el jueves 24 de mayo.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook