Especial sexualidad y mucho más en nuestra revista de invierno

Nuestra revista de invierno contienen un especial sobre sexualidad donde expertos en la materia nos acercan la realidad sobre una afectación muy común en la enfermedad psoriásica. Silvia C.Carpallo, nos introduce pautas prácticas para llevar a cabo una vida sexual de lo más satisfactoria posible, el Dr. Eduard García Cruz, nos habla de las afectaciones más comunes en los hombres y la psicodermatóloga, Sandra Ros, no detalla algunas recomendaciones útiles para afrontar el problema de salud sexual con tu pareja.

En esta edición, también hemos querido definir algunos términos muy usados en el argot de la enfermedad. Un glosario lleno de significado. Y también, os acercaremos al mundo de los ensayos clínicos.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook