La IFPA elige Barcelona para celebrar su Asamblea General 2019

Representantes de más de 50 países de todo el mundo se han reunido este fin de semana en Barcelona para celebrar la Asamblea General de la IFPA (Federación Internacional de Asociaciones de Pacientes de Psoriasis), que ha incluido distintas reuniones en el transcurso de las cuales se han tratado temas relevantes relacionados con la enfermedad psoriásica. Entre las cuestiones más destacadas, el Día Mundial ’19, el informe del Global Psoriasis Atlas y la propia Asamblea General de la IFPA, que aprobó el cierre del ejercicio anterior, los presupuestos económicos previstos para el año en curso y el nuevo plan de acción para los futuros años.

El lema elegido para el Día Mundial de este año ha sido “Lets get connected. Conectamos para avanzar en psoriasis”, un concepto que gira en torno a la palabra conexión para avanzar hacia una mejora de la enfermedad. Una conexión a todos los niveles de la patología y que debe implicar a pacientes, profesionales sanitarios, instituciones y empresas.

Durante la Asamblea General, se realizó también la elección de la nueva junta directiva, de la cual pasará a formar parte nuestro delegado territorial, David Trigos. ¡Felicidades, David!

Acción Psoriasis estuvo representada en la Asamblea por nuestros delegados territoriales Antonio Manfredi y David Trigos, nuestro director, Santiago Alfonso y nuestra responsable de comunicación, Núria Zapater.

Sigue a @accionpsoriasis