Empieza la Operación #Destápate19! ¿Te apuntas?

Un año más, ponemos en marcha nuestra campaña más veraniega, Destápate. El concepto elegido para esta 8ª edición es Operación #Destápate19, un concepto que incita a las personas con psoriasis y artritis psoriásica a compartir fotografías en la que se les vea disfrutando de diferentes actividades veraniegas, como ir a la playa o a la montaña, pasear, practicar deporte, etc., y mostrando al mismo tiempo su piel sin complejos. La campaña empieza el 11 de julio y termina el 6 de septiembre. Durante ese periodo, la asociación compartirá las imágenes en sus diferentes redes sociales.

¿Cómo participar? Es tan fácil como hacerte una foto veraniega mostrando sin complejos tu piel, subirla en alguna de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), y etiquetarla con el hastag #Destápate19, y si además nos mencionas, mejor! Cuántas más imágenes recibamos, más grande haremos la campaña y más visibilidad tendrá la enfermedad.

Octava edición del Destápate

Operación #Destápate19 es la octava edición de la campaña cuya participación crece año tras año. Más de 1.500 personas se han sumado a esta campaña tan especial que Acción Psoriasis lleva realizando desde hace 8 años, convirtíendola en una iniciativa con mucha actividad e interacción en los canales digitales. El empleo de las redes sociales ayuda a multiplicar el mensaje de la campaña, haciendo posible que éste llegue a miles de afectados y a su entorno más próximo.

La imagen de la campaña ha sido elaborada por el ilustrador Juanjo Fernández, paciente experto, voluntario y colaborador de Acción Psoriasis.

¡Esperamos tu imagen!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook