[VÍDEO] XXIV Jornada de Psoriasis y Artritis Psoriásica

Ya está disponible  en la web el vídeo de la XXIV Jornada de Psoriasis y Artritis Psoriásica que se emitió por primera vez de manera online este miércoles día 20 de mayo. En pocas horas el vídeo ha conseguido centenares de visualizaciones y visitas a la web. 

Han participado los dermatólogos Miquel Ribera, Gregorio Carretero y Raquel Rivera, el reumatólogo Alejandro Muñoz, la médico de familia Norma Doria, el enfermero y paciente Javier Sierra, la enfermera Nuria Gálvez, el farmacéutico Guillermo Bagaria, la psicóloga Sandra Ros.
Nueve ponentes de calidad que nos han dado una visión multidisciplinar de la enfermedad, su atención y tratamiento desde las distintas disciplinas que participan en su cuidado y manejo.

Estos tiempos de coronavirus no aconsejan actividades presenciales y la jornada ha sido íntegramente online. En Acción Psoriasis la hemos reenfocado para superar las limitaciones de número de la asistencia física con el objetivo de llegar al máximo número de socios,simpatizantes, profesionales implicados y pacientes de psoriasis.


Este es el VÍDEO de la XXIV Jornada de Psoriasis y Artritis Psoriásica #PSORIASISFAQS:

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook