Ayudemos a financiar película sobre psoriasis

Se está preparando un cortometraje sobre la psoriasis, que muestra las dificultades que afrontan las personas que son visualmente diferentes a causa de una enfermedad de la piel y la presión que ejerce la sociedad sobre ellas, haciendo hincapié en sus ganas de superación.

El cortometraje se titula CUATRO TREINTA y quiere dar visibilidad y concienciar sobre las enfermedades de la piel, pero también sobre el hecho de "ser diferente". Un sentimiento universal con el que muchas personas se pueden identificar y transformarlo en positivo. Se busca generar empatía y quitar el estigma de la culpa a las personas que padecen una enfermedad que, además en este caso, no tiene cura. Personas que simplemente quieren tener una mejor calidad de vida y no ser marginados ni estigmatizados.

El cortometraje está dirigido por Anna Escurriola, profesora de Dirección Artística para Cine y Audiovisual en la Universidad Internacional de Cataluña y directora de una productora audiovisual y estudio creativo.

Aquí puede accederse al documento que explica el cortometraje >>

Acción Psoriasis, en su objetivo de apoyo al paciente de psoriasis, de su visibilización social y de la concienciación de la sociedad, colabora en la realización del cortometraje facilitando una opción de financiación a través del área de donaciones de nuestra web. Quien quiera ayudar a que el cortometraje pueda realizarse, sólo ha de pulsar en el enlace y hacer una aportación, por el importe que sea.

HACER UNA DONACIÓN >>

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook