Normas de la Comunidad de

www.accionpsoriasis.org/deseosxpsoriasis.

Bienvenid@ a la comunidad y web “Pide un Deseo por Psoriasis”

“Pide un Deseo por la Psoriasis”, una iniciativa divulgativa de carácter social impulsada por la asociación nacional de pacientes Acción Psoriasis.

Este proyecto se suma a la corriente navideña de solidaridad y empatía para eliminar el estigma que afecta a las personas con psoriasis y que se conozca más y mejor una enfermedad que afecta a 1 millón de personas en España.

¿Nos ayudas a llegar lejos? ¡Queremos que te sumes a este movimiento! ¿Cómo? Compartiendo tu deseo con el hasthag #deseosxPsoriasis

En las redes sociales de Acción Psoriasis compartiremos las fotos y videos que han sido tomadas en la “Carpa de los deseos” ubicada en la Puerta del Sol de Madrid, donde los asistentes han compartido sus deseos en los perfiles de Twitter, Facebook e Instagram de la asociación Acción Psoriasis o en los suyos propios tras la firma de un documento de consentimiento.

Toda foto o video compartido en las redes sociales de Acción Psoriasis o de la propia persona que infrinja las siguientes normas, no será publicado en nuestros perfiles, ni en la web www.accionpsoriasis.org/deseosxpsoriasis

Si tus publicaciones incluyen palabras que sean malsonantes, difamatorias, calumniosas, ofensivas, abusivas, discriminatorias o incluyen cualquier tipo de contenido degradante (incluyendo imágenes, vídeos y enlaces) sobre Acción Psoriasis o terceros.

  • Si tus fotos o videos contiene imágenes hirientes o de mal gusto.
  • Si tus fotos o videos contienen imágenes que no sigan la línea argumental de la iniciativa Deseos por la Psoriasis.
  • Si tus fotos o videos incluyen datos personales como tu dirección de e-mail o número de teléfono.
  • Si tus fotos o videos tienen una clara intención comercial, es decir, venden productos o servicios, reclutan fans, etc… incluso links a webs externas con intención comercial.
  • Si tus fotos o videos contienen información confidencial, sensible, privada, ilegal o prohibida.

Recuerda cómo participar:

Sé educado y respetuoso en tus fotos y videos.

Respeta y cumple la ley de propiedad intelectual y/o de copyright. No publiques contenido que no es tuyo.

Si tienes preguntas o comentarios no dudes en contactarnos por vía email info@accionpsoriasis.org

Estaremos encantados de ayudarte.