En las primeras cuatro ediciones de Destápate, 811 personas participaron en la campaña, haciéndonos llegar 900 imágenes.

Y centenares de miles han intervenido, siguiendo Destápate, a través de los medios de comunicación y de las redes sociales, compartiendo y comentando la campaña, convirtiéndola en una iniciativa con mucha actividad y mucha interacción.
Así pues, Acción Psoriasis ha decidido volver a editar la campaña del verano, por quinta vez, después del éxito de los años anteriores. En 2012, 2013, 2014 y 2015 la iniciativa contó con el apoyo de miles de personas que, con su participación, contribuyeron a enriquecer un mensaje pensado para la concienciación, información y naturalización de la patología. El empleo de las redes sociales en su difusión ayudó a multiplicar su impacto, haciendo posible que llegara a miles de afectados y a su entorno más próximo.
Entre los diferentes testimonios, hubo algunos muy emotivos en los que diversos afectados explicaban que nunca antes se habían atrevido a mostrar su piel en verano y que se habían sentido liberados y agradecidos, gracias al ánimo y valor que les habían transmitido los mensajes y las fotografías publicadas en la página de Acción Psoriasis en Facebook.