Ya somos 100 pacientes de psoriasis y artritis psoriásica los que nos hemos destapado este verano para participar en el concurso Destápate´16.

La campaña, que termina el 5 de septiembre, anima todos los pacientes a no tenir miedo a ensenyar su piel con psoriasis.

La participación en la campaña "Destápate ’16" es totalmente libre y gratuita y abierta a todos los afectados de psoriasis y artritis psoriásica. El participante ha de ser afectado de psoriasis y/o artritis psoriásica y puede participar acompañado de sus familiares. Los participantes deben ser mayores de edad. Los menores pueden asimismo participar con el consentimiento de su representante legal, a través de este formulario.

Para participar, solo hay que enviar la foto al perfil de la Acción Psoriasis en Facebook, a través Twitter y de Instagram, mecionando a @accionpsoriasis, y con el hashtag #Destapate16. O por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las fotografías se publicarán en la galería de imágenes de la pàgina web de Destápate. Al finalizar la campaña, un jurado profesional designado por Acción Psoriasis elegirá la fotografía ganadora de entre todas las participantes. Asimismo, el jurado popular también elegirá la imagen que consideren major de todas las que se presenten. La votación popular tendrá lugar del 6 al 12 de septiembre. La asociación dará a conocer el nombre de los ganadores el 13 de septiembre. Los dos recibirán como premio una cámara fotográfica GoPro.

Muchas gracias a todos los que ya habéis participado.