Profesional sanitario: Recibe nuestra revista y las novedades sobre la Psoriásis y Artritis Psoriásica

Conéctate con las últimas novedades y avances: te ofrecemos un acceso exclusivo a información actualizada y relevante sobre Psoriasis y Artritis Psoriásica. Desde guías esenciales y manuales del paciente hasta innovaciones de vanguardia y estudios recientes, todo a tu alcance.

Inscríbete fácilmente completando el formulario en la sección derecha de la página (o abajo si estás en el móvil). Únete como profesional y recibe actualizaciones personalizadas, recursos valiosos para ti y tus pacientes.

  

Únete a Nuestra Comunidad de Profesionales

Aprovecha esta oportunidad para estar siempre actualizado y ofrecer a tus pacientes el mejor cuidado posible. ¡Inscríbete ahora y forma parte de nuestra red de expertos en Psoriasis y Artritis Psoriásica!

✓ Nuestra revista

✓ Novedades e Innovación 

Recibe alertas específicas para profesionales cuando surjan noticias importantes relacionadas con la psoriasis y la artritis psoriásica, sus tratamientos, avances, innovación, etc... .

✓ Eventos y Conferencias

Mantente informado sobre jornadas, conferencias y actividades de divulgación organizadas en tu provincia, todo auspiciado por nuestra Asociación.

✓ Material Educativo para tus Pacientes

Te facilitamos carteles, folletos, manuales y más, para apoyar la educación y el bienestar de tus pacientes.

¿Necesitas algo específico? Contáctanos y lo gestionaremos.