Acción Psoriasis firma un convenio de colaboración con CIM Project

Acción Psoriasis, a través de su vicepresidenta, Montserrat Ginés, ha firmado un convenio de colaboración con la Associació Esportiva Projecte Inclusiu CIM (CIM Project), a través de su presidenta, la Doctora Mayte Serrat.

El objeto del convenio de colaboración entre Acción Psoriasis y CIM Project responde a la realización de actividades y acciones para promover hábitos de vida saludables. Ambas difundirán a través de sus medios de comunicación, webs y redes sociales los pasos que den de manera conjunta.

CIM Project es una entidad sin ánimo de lucro impulsada por personal monitor de club, personal técnico deportivo de las actividades de montaña, profesionales de la actividad física y el deporte y sanitarios. Todos ellos trabajan conjuntamente para promocionar el desarrollo y la práctica de la actividad física y deportiva, orientada a la inclusión de personas con diversidad funcional, cronicidad o en el proceso de envejecimiento, así como distintos colectivos en riesgo de exclusión social como personas migradas, con bajos recursos económicos, diversidad cultural, lingüística y étnica, entre otras, por la prevención, la promoción de la salud y la intervención terapéutica en el ámbito de la naturaleza y la montaña.

Para conocer más acerca de CIM Project, quiénes son, su calendario de actividades o cómo colaborar con ellos, está disponible la web https://linktr.ee/cimproject, que actualmente se encuentra en construcción. Asimismo, otra forma de ponerse en contacto con la entidad es a través del WhatsApp: 616981101.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook