Acción Psoriasis, en el Congreso de Dermatología de la AEDV

Congreso AEDV - Acción PsoriasisAcción Psoriasis informa estos días a los dermatólogos españoles sobre las prioridades de la asociación y las necesidades de los pacientes de psoriasis y artritits psoriásica. Mediante un stand, esta semana, estamos presentes en el Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que reúne a especialistas de toda España.

Desde hace unos años, Acción Psoriasis dispone de un punto informativo en este encuentro, organizado por la Academia Española de Dermatología, con el objetivo de explicar a los dermatólogos españoles las principales actividades que lleva a cabo la asociación y buscar su implicación.

Por otro lado, en el marco del programa científico del Congreso, la asociación tendrá la oportunidad de asistir a ponencias sobre temas tan importantes como la artritis y las comorbilidades en la psoriasis, la innovación y promoción de la dermatología a través de internet y las redes sociales o que es lo que prescribirán los especialistas para la psoriasis moderada-grave en los próximos 5 años.  

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook