Jornada Online: Qué puede hacer por mí Acción Psoriasis

Sino pudiste seguir en directo nuestra jornada online: Qué puede hacer por mí Acción Psoriasis, puedes hacerlo ahora. 

En ella, hablamos de los servicios que la asociación pone a disposición de todos los pacientes y respondemos también a todas las preguntas que nos habéis hecho sobre Acción Psoriasis y sobre cómo os podemos ayudar. 

El objetivo: seguir mejorando día a día y ofrecer así cada vez una mejor atención a todas las personas que se acercan a la asociación.

La jornada se enmarcó dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica.

El encuentro digital contó con la participación de Santiago Alfonso, director de Acción Psoriasis, y de Juan Pedro de la Morena, delegado de la asociación en Madrid. La presentación y moderación del debate corrió a cargo de Antonio Manfredi, periodista y delegado de Acción Psoriasis en Andalucía y Anna Oliva, directora de comunicación de la asociación, que trasladó las preguntas realizadas por los pacientes, en directo.

Se trata de la quinta Jornada Online que realiza la asociación. La anterior tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, bajo el título Psoriasis en niños y jóvenes. Claves y consejos.

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook