Jornada para pacientes, en Córdoba

El Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba celebra una jornada abierta para pacientes titulada I Jornada de Investigación en Psoriasis, organizada por el Hospital Universitario Reina Sofía y el Instituto Maimonides de Investigación Biomédica. El encuentro se celebra el próximo viernes 10 de abril, de 10 a 14 horas, y Acción Psoriasis participa con la intervención de su delegado en Andalucía, Antonio Manfredi. Podéis inscribiros, clicando AQUÍ. El encuentro es de entrada libre y gratuita.

Psoriasis Córdoba

Durante la jornada, Antonio Manfredi pronunciará la ponencia Impacto familiar y social de la psoriasis en España, patología que afecta a más de 1 millón 100.000 personas en el territorio español. Después, los doctores Antonio Vélez y María Dolores López, de la Unidad de Psoriasis del hospital cordobés hablarán sobre los 10 años de experiencia atendiendo a pacientes con psoriasis: pasado, presente y futuro de la Unidad de Psoriasis del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

El encuentro finalizará con un acto de homenaje al Profesor Dr. José Carlos Moreno Giménez.

Pueden descargar aquí el programa completo de la jornada. La jornada tendrá lugar en la Sala de Actos del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Edificio de Consultas Externas, nivel -1 (Avenida Menéndez Pidal, s/n). 

 

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook