El picor en la psoriasis y psoriasis en uñas, en la revista de otoño

La revista Psoriasi de otoño profundiza sobre las causas del picor y ofrece consejos para controlarlo. La psoriasis en uñas es otro de los temas que destacamos: diagnóstico, tratamientos que existen para afrontarla y recomendaciones para sobrellevarla de la mejor forma posible.

También os ofrecemos, en esta revista, una entrevista con Patxi Uriz, fotógrafo y colaborador voluntario de Acción Psoriasis que hace interesantes reflexiones alrededor de la artritis psoriásica y de su profesión.

También encontraréis en esta edición toda la información sobre el Día Mundial de la Psoriasis y la Artritis Psoriásica y las actividades que se están celebrando para conmemorarlas y el resumen de la campaña Destápate'15, con declaraciones de sus ganadoras.

Los contenidos de nuestra revista están avalados por especialistas en dermatología, reumatología, enfermería y psicología.

Todos los socios de Acción Psoriasis reciben la revista en sus casas. Si quieres recibirla tú también, hazte socio. Puedes hacerlo si te inscribes AQUÍ o poniéndote en contacto con nosotros en el 932 80.46.22 o a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Estrenamos revista!
Desde Acción Psoriasis hemos lanzado el nuevo formato de nuestra revista. No se trata tan solo de un cambio de imagen, de un cambio de diseño, también incorporamos nuevas secciones, nuevos contenidos con los que miramos a los orígenes de esta publicación. Damos más protagonismo a las futuras actividades que organiza la asociación, a la investigación, al testimonio personal de los pacientes, a través de la entrevista, y estrenamos una nueva sección: Vivir con psoriasis, en la que daremos consejos prácticos sobre alimentación, deporte, higiene, equilibrio emocional...
Hace justamente 20 años que vio la luz el primer ejemplar de la revista Psoriasi, una publicación que nació con el objetivo de dar toda la información posible a los pacientes de psoriasis y artritis psoriásica.

¡Esperamos que os guste a todos!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook