Hemos compartido 2.856 besos

Besos por la Psoriasis se lanzó con el objetivo de sensibilizar y dar a conocer a la sociedad esta enfermedad. Gracias a esta iniciativa y a vuestra participación conseguimos que las redes sociales se inundasen de besos en señal de solidaridad hacia las personas que conviven con esta condición.

En concreto, se compartieron 2.856 besos en las redes sociales y los recibimos más de 6 millones de veces, gracias al número de personas que interactuaron y reenviaron sus besos, los compartieron y los subieron a sus perfiles.

La campaña, con el apoyo de la compañía Novartis, comenzó en nuestras cuentas de Twitter, Facebook e Instagram y también en el Facebook de Tú cuentas mucho, donde se invitaba a todos los seguidores a que compartiesen sus fotos lanzando un beso con el hashtag #besosporlapsoriasis. A pocos días del Día Mundial de la Psoriasis, y buscando la participación de los más jóvenes, se instaló un photocall en la Universidad Complutense de Madrid, otro en la Universidad de Barcelona y otro en la Universidad de Sevilla, para que estudiantes, profesores y otros miembros de la vida académica pudieran lanzar besos por la Psoriasis y compartirlo en sus redes sociales.

Bajo el slogan “Que ningún Paciente de psoriasis se quede sin un beso” lanzamos la campaña acompañada de un video promocional. Éste ha tenido más de 100.000 reproducciones y podéis verlo en el microsite creado específicamente para la campaña: www.vivetupiel.org

Esta campaña ha logrado dar a conocer la Psoriasis de una forma desenfadada, accediendo a un público joven que conecta y participa principalmente a través de las redes sociales.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis participado y compartido un beso por la Psoriasis. vuestro gesto nos anima a seguir trabajando para dar a conocer esta enfermedad y seguir siendo la voz de nuestros asociados.

Y si te gusta la infografía que resume la campaña Besos por la Psoriasis, ¡Compártela en tus redes sociales!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook