Acción Psoriasis organiza una jornada para pacientes y familiares en Madrid

En el marco de Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica 2023 y para celebrar el 30 aniversario de nuestra asociación, Acción Psoriasis organiza una jornada dirigida a pacientes, familiares y personal sanitario bajo el nombre  “Claves en Psoriasis”.

Este acto de debate y reflexión se realizará el próximo jueves 26 de octubre a las 18 horas en la sede de la Fundación COFARES (calle Santa Engracia, 31. 28080 Madrid). El acceso es libre y gratuito pero por razones de aforo es necesario inscribirse previamente.

INSCRIPCIÓN CERRADA

La inauguración estará a cargo del presidente de Acción Psoriasis, Jaume Juncosa, y del director general de la Fundación Cofares, Juan Jorge Poveda.

Se realizarán dos mesas de debate con destacados profesionales de la salud: En la primera mesa titulada “Atención hospitalaria en la enfermedad psoriásica” contará con la participación de Pablo de la Cueva, jefe de Servicio de Dermatología, H.U. Infanta Leonor, Madrid y presidente de la sección centro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV); Sagrario Bustabad, directora médica del Hospital Universitario de Canarias, Santa Cruz de Tenerife y Presidenta de la Sociedad Española de Reumatología (SER); y Rosa Romero, farmacéutica adjunta. Servicio de Farmacia del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y miembro del Grupo de Trabajo de Enfermedades Inflamatorias Inmunomediadas de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria SEH.

En la segunda mesa de debate “En primera línea sanitaria”, participará David Palacio, médico de Atención Primaria. Centro de Salud Sector III de Getafe, Madrid y presidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN); Raquel Aguado, farmacéutica comunitaria. Vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios. Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; y Paloma Morales, enfermera de Práctica Avanzada en Psoriasis. H.U. Gregorio Marañón, Madrid.

También se llevará a cabo una importante ponencia dedicada al abordaje de las emociones con la participación de Sandra Ros, psicóloga adjunta. Servicio de Dermatología, Reumatología y Trasplante Cardíaco. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Barcelona.

Las conclusiones y cierre del acto estarán a cargo de Montserrat Ginés, Vicepresidente de Acción Psoriasis.

Nati Pareja, periodista y responsable de Comunicación de Acción Psoriasis; Elisenda Coll, periodista y responsable de Redes Sociales de Acción Psoriasis; y Antonio Manfredi, periodista y miembro de la Junta directiva de Acción Psoriasis, estarán a cargo de la presentación durante todo el evento.

Os invitamos a participar de este acto conmemorativo y esperamos vuestros comentarios en las redes sociales.

footer logos 1200x634 02

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook