Innovación y Apoyo en el Manejo de la Psoriasis: "PSOY" y "Respuesta Psoriasis"

En un compromiso continuo por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la psoriasis y la artritis psoriásica, desde Acción Psoriasis os invitamos a consultar dos proyectos pioneros: "PSOY" y "Respuesta Psoriasis".

Estas iniciativas, respaldadas por Janssen-Cilag S.A., están diseñadas para proporcionar herramientas, recursos y conocimientos esenciales, tanto para pacientes como para sus familiares.

"PSOY" se revela como un espacio digital revolucionario, enfocado en el autocuidado y la gestión emocional de la enfermedad psoriásica. Dirigido por la psicóloga Sandra Ros, este proyecto cuenta con la participación de expertos en manejo clínico y psicológico, ofreciendo talleres que empoderan a los pacientes y sus familias para afrontar mejor las emociones asociadas a la enfermedad.

Por otro lado, "Respuesta Psoriasis" emerge como una solución formativa online, destinada a satisfacer la creciente necesidad de información sobre la psoriasis y la artritis psoriásica. Este proyecto aborda desde los aspectos básicos de la enfermedad hasta los avances más recientes en tratamientos, ofreciendo un recurso integral para quienes buscan respuestas claras y confiables.

Ambos proyectos no solo representan un avance significativo en la atención y soporte a la comunidad psoriásica, sino que también reflejan el compromiso de Acción Psoriasis con la innovación y el apoyo continuo a la comunidad de pacientes. Para más información sobre estos proyectos revolucionarios, visita PSOY y Respuesta Psoriasis.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook