Normas de la Comunidad de www.aclaralapsoriasis.org

Bienvenid@ a la comunidad y web “Aclara la psoriasis”

Aclara la psoriasis es un espacio pensado para las personas que viven afectadas por la psoriasis y/o la artritis psoriásica, sus familiares, amigos y aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa de Acción Psoriasis. Desde este espacio, queremos que conozcas los datos de la Psoriasis en España, que accedas a recursos para pacientes y que con toda esta información, puedas solicitar el tratamiento más adecuado a tu dermatólogo y reducir los efectos de la psoriasis y/o la artritis psoriásica.

También queremos animarte a participar en los eventos que hemos programado con motivo de la campaña “Pídele a tu dermatólogo unos pantalones cortos”. En este espacio compartiremos todas las fotos y videos que hayan sido tomadas con las bicicletas de Acción Psoriasis que están visitando varias ciudades de España, y compartidas en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #AclaraLaPsoriasis.

Toda foto o video compartido en las redes sociales en referencia a la campaña, que infrinja las siguientes normas, no será publicada en la web www.aclaralapsoriasis.org.

  • Si tus publicaciones incluyen palabras que sean malsonantes, difamatorias, calumniosas, ofensivas, abusivas, discriminatorias o incluyen cualquier tipo de contenido degradante (incluyendo imágenes, vídeos y enlaces) sobre Acción Psoriasis o terceros.
  • Si tus fotos o videos contienen imágenes hirientes o de mal gusto.
  • Si tus fotos o videos contienen imágenes que no sigan la línea argumental de la Campaña “Pídele a tu dermatólogo unos pantalones cortos”.
  • Si tus fotos o videos incluyen datos personales como tu dirección de e-mail o número de teléfono.
  • Si tus fotos o videos tienen una clara intención comercial, es decir, venden productos o servicios, reclutan fans, etc… incluso links a webs externas con intención comercial.
  • Si tus fotos o videos contienen información confidencial, sensible, privada, ilegal o prohibida.

Recuerda cómo participar:

  • Sé educado y respetuoso en tus fotos y videos
  • Respeta y cumple la ley de propiedad intelectual y/o de copyright. No publiques contenido que no es tuyo.
  • Si tienes preguntas o comentarios no dudes en contactarnos por vía email info@accionpsoriasis.org

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Tienes alguna consulta?

 

Contáctanos

Con la colaboración de:

Novartis