Normas de la Comunidad de www.accionpsoriasis.org/psoriasissinlimites

 

Bienvenid@ a la comunidad y web “Psoriasis sin límites”

Psoriasis sin límites es un espacio pensado para las personas que viven afectadas por la psoriasis y/o la artritis psoriásica, sus familiares, amigos y aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa de Acción Psoriasis. Desde este espacio, queremos que conozcas los datos de la psoriasis en España, que accedas a recursos para pacientes y que con toda esta información, puedas solicitar el tratamiento más adecuado a tu dermatólogo y reducir los efectos de la psoriasis y/o la artritis psoriásica.

También queremos animarte a participar en los eventos y acciones que realicemos en nuestra comunidad digital y/o a través de nuestras redes sociales.

Toda foto o video compartido en nuestras redes sociales, que infrinja las siguientes normas, no será publicada en la web www.accionpsoriasis.org.

  • Si tus publicaciones incluyen palabras que sean malsonantes, difamatorias, calumniosas, ofensivas, abusivas, discriminatorias o incluyen cualquier tipo de contenido degradante (incluyendo imágenes, vídeos y enlaces) sobre Acción Psoriasis o terceros.
  • Si tus fotos o videos contienen imágenes hirientes o de mal gusto.
  • Si tus fotos o videos contienen imágenes que no sigan la línea argumental de nuestras campañas.
  • Si tus fotos o videos tienen una clara intención comercial, es decir, venden productos o servicios, reclutan fans, etc… incluso enlaces a webs externas con intención comercial.
  • Si tus fotos o videos contienen información confidencial, sensible, privada, ilegal o prohibida.

Sé educado y respetuoso en tus fotos y videos, para evitar daños a terceros.

Respeta y cumple la ley de propiedad intelectual y/o de copyright. No publiques contenido que no es tuyo.

Si tienes preguntas o comentarios no dudes en contactarnos por vía email a info@accionpsoriasis.org

Estaremos encantados de ayudarte.