Acción Psoriasis publica la Memoria de Actividades 2023

La Memoria Institucional recoge todas las acciones, campañas y actividades realizadas durante el pasado año, así como la información económica, los impactos en los medios de comunicación y la actividad en redes sociales llevadas a cabo por Acción Psoriasis.

Leer más...

Poema de San Valentín: La historia de Alba y Ángel

Alba es profesora. Tiene psoriasis desde que nació. "De joven me costó lo mío aceptar mi piel y mi cuerpo, y me escondía, como nos ha pasado a tantos. En el momento de los primeros ligues, no era fácil. Sí que es cierto que siempre tuve suerte y fui siempre aceptada, me sentí bien y eso me ayudó a aceptarme y sentirme mejor conmigo misma. Siempre he tenido una psoriasis que ha mejorado mucho en verano."

Leer más...

Manifiesto para la calidad de vida de las personas con Psoriasis y equidad en el SNS

Acción Psoriasis y la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) impulsan el “Manifiesto para la calidad de vida de las personas con Psoriasis y equidad en el SNS”, denominado PSOluciones, documento que ha sido realizado por la Fundación Weber, que cuenta con la colaboración de UCB Pharma y el apoyo institucional de diferentes sociedades científicas.

Leer más...

Proyecto Rare PPG

Con el objetivo de dar a conocer la psoriasis pustulosa generalizada al público en general de habla hispana (España y Latinoamérica), y eliminar el rechazo y el estigma de la sociedad hacia los afectados causados por desconocimiento de esta enfermedad, Acción Psoriasis lanza el proyecto “Rare PPG” con el apoyo de la IFPA.

Leer más...

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook