Cambio horario en el Foro de Diálogos

Nos complace trasladarte la invitación para participar el próximo 22 de septiembre en el Foro de Diálogos “La información al servicio del paciente” que organiza Pfizer con el apoyo institucional de las Oficinas del Defensor del Usuario del Sistema Público de Salud de Baleares, Extremadura, La Rioja y Madrid.

Esta cuarta edición tendrá lugar en el salón de actos del Ministerio de Sanidad y Política Social, (Paseo del Prado, 18-20 de Madrid), a partir de las 16.30 y hasta las 20.00 horas. (El horario ha sido modificado a última hora a petición del propio Ministerio.

Pulsa aquí para acceder al programa preliminar con el fin de ofrecerte información más detallada de los ponentes, así como de los temas que desarrollarán durante sus intervenciones.

La asistencia es libre y gratuita.

Si deseas participar ponte en contacto con Acción Psoriasis por teléfono 93.280.46.22 o mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y facilítanos tus datos y los de tus acompañantes: Nombre, DNI, mail y teléfono de contacto.

Te animamos a que participes!!!

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook