Novedad terapéutica para la Psoriasis

Nuestra presidenta, Juana María del Molino, en un momento de la rueda de prensa, junto al asesor médico de la Asociación, el doctor Miquel Ribera.

Los Laboratorios Leo Pharma lanzan hoy un nuevo producto para el tratamiento de la psoriasis. La combinación de calcipotriol y dipropionato de betametasona se presenta ahora en gel para el tratamiento tópico de la psoriasis en placas de localización torácica y/o extremidades.

El nuevo producto es de aportación reducida para el paciente y de prescripción médica. Leo Pharma dispone de una pàgina web de información al paciente www.psorinfo.es. Recordamos que la psoriasis es una de las patologías a las que más esfuerzos en investigación se destinan.

El abanico terapéutico cada vez es mayor, pero es necesario que el paciente cumpla con sus tratamientos y que visite con regularidad a su dermatólogo o médico de cabecera para que éste le pueda informar de los tratamientos disponibles para el control de su psoriasis. En la actualidad, los expertos señalan la conveniencia de que todos los pacientes se traten su psoriasis y la inflamación que comporta para evitar el desarrollo de otras patologías asociadas.

VEA LA NOTICIA DE LA PRESENTACIÓN PUBLICADA EN "DIARIO MÉDICO"

VEA LA NOTICIA DE LA PRESENTACIÓN PUBLICADA EN "NOTICIAS MÉDICAS"

GALERÍA DE FOTOS DE LA RUEDA DE PRENSA

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook