Hablemos de psoriasis en Palma de Mallorca

Con motivo de la inauguración del nuevo Hospital Universitario Son Espases de la capital balear, el próximo 26 de mayo, a las 18h, se celebrará una jornada informativa para pacientes de psoriasis, familiares y personal sanitario.

La jornada cuenta con la participación de diversos profesionales sanitarios implicados en la atención al paciente de psoriasis (dermatología, reumatología y psiquiatría) y miembros de Acción Psoriasis, así como con la colaboración de los laboratorios LEO Pharma.

La entrada es libre y gratuita, y limitada a la capacidad de la sala. Invitamos a todos los pacientes de psoriasis, familiares, personal sanitario e interesados a participar en esta jornada.

Ver Cartel-Programa Ver Mapa-Cómo Llegar Es necesario inscribirse a través del formulario o poniéndose en contacto con Acción Psoriasis (tel. 932.80.46.22 // e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ->>Formulario de Inscripción

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook