Vota tu vídeo favorito

El viernes 29 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Psoriasis, la IFPA (Federación Internacional de Asociaciones de Pacientes de Psoriasis) ha vuelto a lanzar el concurso ‘Vota tu vídeo favorito’.

A través de esta iniciativa se busca premiar a la persona que más haya contribuido a cambiar la percepción sobre la psoriasis a lo largo del año.

Personas de distintos países, entre ellos España, han participado en la iniciativa a través de un vídeo sobre cómo les está afectando la psoriasis.

El objetivo es revelar sus aspiraciones, sueños, fortalezas y experiencias con la esperanza de concienciar a la sociedad sobre la verdadera realidad de la enfermedad.

Acción Psoriasis presenta dos miembros de nuestra asociación: Celia Marín y Mercè Vilanova. Ambas han sido madres y nos relatan cómo han convivido durante sus embarazos con la enfermedad. De hecho, Mercè fue designada por los usuarios de internet como la persona que más contribuyó a cambiar la percepción sobre la psoriasis en 2010. Este año, nuestra querida Celia se incorpora también al certamen.

Te agradeceríamos mucho tu participación en este proyecto votando de entre todos los videos el que más te guste.

IR A PÁGINA DE VIDEOS Y VOTAR PULSANDO EN ESTE ENLACE

Para votar, simplemente es necesario hacer click en el mensaje que figura encima de tu vídeo favorito que dice: VOTE NOW

Una vez hayas votado, te pedirá tu mail para confirmar tu votación. Recibirás un correo electrónico en la dirección que hayas facilitado y te pedirá que confirmes tu votación a través de un link. El período de votaciones dura hasta el 30 de noviembre. Muchas gracias por tu colaboración. Si conoces a otras personas que consideras pueden estar interesadas en participar, no dudes en informarles.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook