Certamen Relatos sobre Enfermedad Crónica

La Fundación Abbott convoca la II edición del Certamen de Relatos sobre Enfermedad Crónica con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el impacto creciente de estas dolencias, especialmente en el entorno familiar y social de las personas que las padecen.

Se trata de un concurso abierto a la participación de cualquier persona que desee mostrar vivencias o emociones relacionadas con cualquier enfermedad crónica.

Es una oportunidad para que pacientes y su entorno familiar, profesionales sanitarios y población en general puedan proyectar en un relato con fines divulgativos la problemática individual, familiar y social de este tipo de enfermedades.

Podrá participar en el Certamen de Relatos cualquier persona física, mayor de edad, de cualquier nacionalidad, con un límite de 3 relatos escritos en lengua castellana y presentados de forma individual o conjunta. El Certamen contempla una dotación de 3.000 € netos para el primer premio y dos accésit de 1.000€ netos cada uno para el segundo y tercer premiado.

Para consultar las bases completas del Certamen de Relatos sobre Enfermedad Crónica (II edición 2012), haga clic aquí.

Sigue a @accionpsoriasis

Facebook